Tips para mudarse con plantas

Las plantas son ideales como parte de tu decoración, y algunas son muy sensibles a los cambios.
Algunas plantas pueden entristecer o marchitarse al mudarse, especialmente cuando la mudanza requiere de muchas horas de viaje en donde la temperatura del vehículo o camión no es controlada ni adecuada para las plantas.

tips-para-mudarse-con-plantas

Consejos para la mudanza con plantas

Pero, ¿qué se necesita considerar para una mudanza con plantas? A continuación te mostramos algunos tips para mudarse con plantas.

Investiga sobre las leyes para transportar plantas

Aunque no lo creas, si vas a mudarte a otro estado, la ley federal y del estado, en algunos casos y estados, prohíbe que se trasladen cierto tipo de plantas. En algunas áreas las plantas deben ser inspeccionadas o tener un certificado de que son libres de plagas.
Algunos estados prohíben que entre cualquier planta. En caso de que no puedas traer tus plantas contigo, considera en donarlas o regalarlas a un amigo o familiar, incluso puedes venderlas. Visita también: Cómo mudarse a otra ciudad.

Agua para tus plantas

Los profesionales de fletes y mudanzas están capacitados para mover plantas, pero no esperes que ellos las rieguen durante el proceso de mudanza o tengan un cuidado especial. Ellos únicamente las colocan en el transporte y las trasladan. Así que si tu mudanza es de larga distancia es mejor que las coloques en tu vehículo o en un vehículo propio, así puedes estar seguro de que reciban agua y que la temperatura sea correcta.

Controla la temperatura

Generalmente la mayoría de las plantas de casa no sobreviven a temperaturas drásticas más de una hora, así que vas a mudarte a un lugar alejado, empaca las plantas en cajas y trata de asegurarte que el vehículo de la mudanza DF tenga calefacción o realiza tu mudanza durante la noche para que el clima esté más fresco.

Prepara las plantas para transportarlas

Para preparar una mudanza, asegúrate de que las plantas estén húmedas cuando estén empacadas para transportarlas. Por lo general, pueden sobrevivir durante 10 días sin agua. Así que es probable que no tengas que preocuparte de regarlas durante el viaje.
Si tus plantas están en macetas de cerámica o barro, pueden ser pesadas para llevar y también son frágiles. Por lo tanto, es una buena idea la de trasplantar las plantas en macetas de plástico antes de la mudanza. Pero aunque sólo se muevan de una vasija a otra puede ser traumático. Así que hacer esto un par de semanas antes de tu mudanza es recomendable. De esta forma la planta se acostumbra a su nueva maceta antes de la mudanza.

Corta las plantas

Si no es posible mover las plantas, ya sea por falta de espacio, por la ley o porque simplemente crees que no puedan sobrevivir al transporte, considera cortar algunas de tus plantas favoritas, así podrás sembrarlas en tu jardín nuevamente.
Para asegurarte que las plantas cortadas sobrevivan puedes colocarlas en bolsas de plástico.

Encuentra Fletes y Mudanzas en DF

En el blog Mudanzas DF, podrás comparar todas las empresas de fletes y mudanzas en el DF, leer comentarios sobre las empresas, conocer la ubicación por mapa, delegación o colonia, así como más artículos relacionados a los fletes en DF, por ejemplo cómo buscar la mudanza más económica, cómo mudarse de casa, cómo empacar sus bienes, e información sobre fletes y mudanzas.

Comments are closed.