Tips Para una Mudanza SIN Complicaciones

En este artículo de nuestra sección con información sobre cómo Preparar una Mudanza te daremos algunos Tips para mudanza sin complicaciones.

mudanza

Organizar una Mudanza

Cambiarse de casa o departamento no siempre es sencillo, es muy importante tomar en cuenta algunos aspectos para hacer la mudanza más agradable, ordenada y fácil que para que no se convierta en un completo dolor de cabeza. La clave de una Mudanza en DF está en la organización, por eso se tiene que planear con tanto cuidado como lo hiciste en la elección de la nueva vivienda.

Regala lo que ya no quieres

Para todas las cosas que se te hace difícil tirar o que te recomendamos es que las pongas todas juntas y fija un plazo para usarlas. Fija aproximadamente 6 meses, si durante ese período no las usas entonces es tiempo de venderlas, regalarlas o tirarlas a la basura. Llama a una organización benéfica local y deshazte de todos tus artículos no deseados. O si tienes tiempo, puedes hacer un poco de dinero extra a través de una venta de garaje o Craigslist.

Haz una lista

El seguimiento de todas tus pertenencias no es una tarea fácil, especialmente si estás utilizando un servicio de Mudanzas. Te sugiero que enumeres las cajas y mantengas el seguimiento de lo que está en ellas y hacia dónde van. Puede tardar un poco más en la parte delantera, pero le ahorrará muchos dolores de cabeza vienen de desempaquetar.

Haz un mapa

Incluye un mapa detallado para el acomodamiento de tus muebles; ve a tu nueva casa unos días antes de la Mudanza y planea la colocación de muebles marcando con cinta u otro elemento que resalte las posiciones en que irán todos tus muebles. Se ahorra tiempo en lugar de empujar y cargar las cosas el día de la mudanza y evitas constantemente ser interrumpido con ¿Dónde va esto?

Envolver cristalería

Ahorra tiempo, dinero y espacio utilizando sábanas, toallas y mantas para envolver tus cosas frágiles. Protege mejor tus platos y vasos (mejor que el periódico), y sólo tendrás que lavar una carga de toallas en lugar de todos los platos que posees y tirar montones de papel.

Preparar kit de supervivencia

Empaca una caja de artículos de primera necesidad para la primera noche en la nueva casa, con cosas como papel higiénico, sábanas, alimentos para mascotas, artículos de aseo, etc.

Te recomendamos leer nuestro artículo con información sobre Mudanzas apresuradas

Encuentra Fletes y Mudanzas en DF

En el blog Mudanzas DF, podrás comparar todas las empresas de fletes y mudanzas en el DF, leer comentarios sobre las empresas, conocer la ubicación por mapa, delegación o colonia, así como más artículos relacionados a los fletes en DF, por ejemplo cómo buscar la mudanza más económica, cómo mudarse de casa, cómo empacar sus bienes, e información sobre fletes y mudanzas.

Comments are closed.