Tips para empacar una televisión

Las televisiones actualmente cuestan mucho dinero, usualmente se considera una inversión y es algo que no quieres romper. No simplemente por perderse un programa favorito, sino que la reparación de una televisión puede ser muy costosa. A continuación te presentamos algunos tips para empacar una televisión plasma de manera segura y efectiva al preparar una mudanza.

4079_119

Cuidados de las televisiones al mudarse

Uno de los cuidados al mudarse es la televisión. Parece obvio, pero es importante que te asegures de tener suficiente ayuda para mover la televisión. Es más pesada de lo que se piensa y son bastante frágiles, así que es mejor tener un par de manos extra que te ayuden.

Recolecta suficientes mantas, almohadillas y/o hule espuma para muebles, para cubrir y proteger la televisión en su totalidad.

También puede ser necesario correas para elevar la tele, una empresa de fletes y mudanzas probablemente cuente con este y todo el equipo necesario. El uso de correas dependerá del peso de la televisión y lo incómoda que sea para manejar.

Coloca el relleno y las mantas en el suelo. Ajusta el televisor en la parte superior del relleno, de pie en su posición habitual, luego envuelve cuidadosamente el televisor. El relleno lo puedes sujetar con cinta, pero asegúrate de no tapar la televisión directamente con ella porque puede llegar a dañar la pantalla.

Si vas a hacer uso de las correas, colócalas adecuadamente y asegúrate de que las dos personas que la levantan sean capaces de mantener el peso. Mantén el televisor en su posición vertical mientras lo levantas.

Si el televisor es demasiado grande o no es seguro llevarlo en el camión, considera alquilar un tipo de plataforma que es capaz de almacenar y mover hasta 1.200 kilos. Se recomienda utilizar una, especialmente si tienes escaleras.

Si mueves la televisión por las escaleras, mantén la base de la televisión hacia abajo con la pantalla hacia atrás. Asegúrate de utilizar correas para mantenerla en su lugar y también puedes medir el hueco de la escalera o el ancho para asegurar que el televisor pase.

Una vez que la televisión está en el camión, asegúrate de que está en un lugar seguro donde no se moverá. Mantenga objetos cortantes fuera de la pantalla. Te recomendamos visitar también: Hacer una mudanza segura

Encuentra Fletes y Mudanzas en DF

En el blog Mudanzas DF, podrás comparar todas las empresas de fletes y mudanzas en el DF, leer comentarios sobre las empresas, conocer la ubicación por mapa, delegación o colonia, así como más artículos relacionados a los fletes en DF, por ejemplo cómo buscar la mudanza más económica, cómo mudarse de casa, cómo empacar sus bienes, e información sobre fletes y mudanzas.

Comments are closed.