Tips ecológicos para después de mudarte

En este artículo te mostramos algunos tips ecológicos de mudanza, te serán de gran ayuda si acabas de mudarte a un nuevo hogar o si estás pensando en mudarte, con la finalidad de cuidar y conservar el medio ambiente.

Consejos para cuidar el medio ambiente
Finalmente, al terminar de preparar una mudanza y cuando te has mudado a tu nueva casa, es bueno pensar sobre otras formas de dañar menos el medio ambiente.

Algunas cosas simples que podrías hacer para tener una mudanza ecológica y que reducirá el daño al medio ambiente son:

Puedes notificar que no te lleguen cartas a tu correo que son dirigidas a los antiguos propietarios. Ésto quizá no detenga que te lleguen cartas basura pero si ayudará a reducir la cantidad de papel que tiras. También puedes leer nuestro artículo sobre cómo notificar su nueva dirección.

Coloca en tu cocina botes de basura que te ayuden a reciclar, es fácil y te ayudará a separar el papel de los plásticos reciclables. Haz que el reciclaje sea fácil y verás que con el tiempo te acostumbrarás y te gustará hacerlo.

Piensa antes de comprar. Cuando compramos cosas que no son necesarias, hazte una simple pregunta antes de hacerlo: Cuando llegue el momento de pensar nuevamente en fletes y mudanzas, ¿realmente disfrutaré el trasladarlo otra ves?

Reduce tus posesiones mediante el reciclaje o dona cuando compres o traigas un artículo similar al que tienes.

Si empacaste con hule espuma, lo creas o no, lo puedes encontrar en diferentes colores, los cuales son para identificar cuales son los más amigables con el medio ambiente. Por ejemplo los de color blanco o rosa indican que los materiales para hacerlos son 70% materiales crudos, es decir, son materiales no reciclados. Los verdes, son amigables ya que son 70% hechos de materiales reciclables.

Reusa el hule espuma o puedes ofrecerlo a conocidos o amigos que se van a mudar.

Encuentra Fletes y Mudanzas en DF

En el blog Mudanzas DF, podrás comparar todas las empresas de fletes y mudanzas en el DF, leer comentarios sobre las empresas, conocer la ubicación por mapa, delegación o colonia, así como más artículos relacionados a los fletes en DF, por ejemplo cómo buscar la mudanza más económica, cómo mudarse de casa, cómo empacar sus bienes, e información sobre fletes y mudanzas.

Comments are closed.