Renovar la casa antes de mudarse

Mudarse a una nueva casa es una experiencia que muchas personas catalogan como divertida, con los tips que te mostramos estarás listo para llevar tus muebles y todas tus cosas a tu nueva casa.
A continuación se presentan algunos tips para antes de mudarse en cuanto a la renovación de la casa, que pueden ahorrarle tiempo, problemas y dinero.

renovar-la-casa-antes-de-mudarse

Tips para antes de mudarse

Mudarte consume mucho tiempo ya que tienes que planear, empacar, limpiar, preparar la mudanza, entre otras cosas.Si te mudas a una casa nueva probablemente no tengas que llevar a cabo estos consejos, pero mudarse a una casa usada quizá tengas que mover alguna alfombra que no te guste o cambiar el color de pintura o detalles del mismo estilo.

A lo mejor piensas que decidir esto es demasiado como para pensarlo en este momento, y que es mejor dejar la decisión para más tarde después de que te hayas instalado, o puede que no tengas el presupuesto o el tiempo para hacer ninguna otra cosa que mudarse. Pero asegúrate de pensar en el costo y tiempo si esperas para hacer un proyecto o cambio necesario en la casa en una fecha posterior.

Elige los proyectos que son más urgentes. Si su presupuesto no lo permite puede únicamente renovar parte la casa, es decir, si desea re alfombrar la casa, quizá hágalo solamente en la planta baja o en algunas habitaciones y no en toda la casa, de igual forma si desea pintar, hágalo en algunas habitaciones que necesiten repararse antes o en las que tu decidas.

Algunos de las renovaciones más importantes para hacer en la casa son:

Cambiar pisos

Cambiar pisos es un gran trabajo y genera gastos, lo recomendable es hacerlo antes de mudarse. Si te demoras, tendrás que enfrentarte con mover todo el mobiliario de las habitaciones, lo que una molestia, no sólo para ti, sino para las personas que te cambien los pisos.

Habrá muebles en todo el lugar y cosas por todas partes que tendrás que moverlos de nuevo a la habitación cuando ya estén los pisos. Si puedes cambiar pisos antes de mudarte, asegúrate de pedir el suelo mucho antes para que puedas programar tu mudanza.

Pintar

Ya sea que lo hagas por tu cuenta o contrates a otra persona para que lo haga, es mucho más fácil pintar la casa cuando esta vacía porque no habrá necesidad de mover los muebles, quitar estantes o gabinetes, limpiar los closets o cosas que pueden mancharse ni quitar los cuadros o espejos de las paredes.

Es recomendable que pintes varios días antes de mudarte, este tipo de trabajo requiere más días de lo que pensamos, en caso de que no lo hagas por ti mismo, contrata a un equipo de profesionales que puedan hacerlo en un día o dos.

Si todavía no decides de qué color pintar y ya has gastado mucho tiempo en tomar esta decisión, puedes pintar toda tu casa de manera homogénea de color blanco o de un color beige tenue o algún otro color similar dependiendo de cual combine mejor con tus muebles.

Otro beneficio de pintar antes de mudarse es que facilita añadir otro color más adelante, ya que cuando pintes las paredes puedes hacer retoques en agujeros o quitar clavos que no necesites.

Recuerda que estos consejos son recomendables para realizarlos antes de cambiarte de casa junto con la planeación y organización de la mudanza, también te aconsejamos que consultes con diferentes mudanzas o fletes en DF para que puedan adaptarse a tus necesidades.

Encuentra Fletes y Mudanzas en DF

En el blog Mudanzas DF, podrás comparar todas las empresas de fletes y mudanzas en el DF, leer comentarios sobre las empresas, conocer la ubicación por mapa, delegación o colonia, así como más artículos relacionados a los fletes en DF, por ejemplo cómo buscar la mudanza más económica, cómo mudarse de casa, cómo empacar sus bienes, e información sobre fletes y mudanzas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>