Recortar gastos en la mudanza

Aproximadamente 16.7 millones de personas se mudan anualmente, y menos de la mitad lo hace durante la época de verano.

Eso podría decir que mudarse durante el verano es más caro que otras épocas del año, pero también hay que tomar en cuenta la distancia y la cantidad de cosas que quieras transportar.
Para una mudanza interestatal, las estimaciones pueden variar fácilmente. Además de este gasto añade gastos como materiales para empacar, productos para limpiar o nuevas cosas para la nueva casa.

recortar-gastos-de-mudanza

Eliminar gastos en la mudanza

La mejor manera para una mudanza económica y ahorrar es hacer un plan. A continuación te presentamos algunos consejos para recortar gastos en mudanza.

Elija el momento adecuado

Evita elegir la época de verano ya que probablemente te puede costar entre un 25% a 50% más caro dependiendo la región. También los precios suelen ser más altos durante el fin de semana y a principios y finales de mes.

Aligerar la carga

La mudanza en México de larga distancia son cotizadas en base al volumen y el peso, las mudanzas locales son cotizadas en base al volumen y al tiempo. Cualquiera de los dos casos representa que entre más cosas mayor es el precio.
Mientras estés empacando, elimina las cosas que no te sirvan para venderlas o donarlas. Eliminar cosas reduce los costos de mudanza y también genera dinero si es que decides venderlas.

Checa algunas referencias de la mudanza o flete

El precio puede sonar bien, pero no tan bien si la compañía tiene una reputación de llegar tarde, de dañar los objetos, etc. Las mudanzas y fletes locales generalmente no están regulados pero los consumidores deben checarlas con la oficina fiscal del estado u otra entidad gubernamental.

Haz las cosas por ti mismo

Realiza lo que puedas que esté a tu alcance esto hará que ahorres gastos. Por ejemplo puedes empacar todo tu mismo, incluso el desenchufar todo de la casa, quitar las alfombras y desmontar marcos de la cama antes de que llegue el equipo de mudanzas puede ahorrar tiempo y es una forma de ahorrar dinero en una mudanza.

Encuentra Fletes y Mudanzas en DF

En el blog Mudanzas DF, podrás comparar todas las empresas de fletes y mudanzas en el DF, leer comentarios sobre las empresas, conocer la ubicación por mapa, delegación o colonia, así como más artículos relacionados a los fletes en DF, por ejemplo cómo buscar la mudanza más económica, cómo mudarse de casa, cómo empacar sus bienes, e información sobre fletes y mudanzas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>