¿Qué hacer siete y seis semanas antes de Mudarse?

En artículos anteriores le habíamos dicho como programar su mudanza ocho semanas antes, ahora le diremos qué hacer en la semana siete y seis para que así comience a preparar su mudanza.

planear mudanza

Siete y Seis Semanas Antes de Mudarse

Antes de comenzar mudarse se debe preparar y organizar en todo lo que debe hacer en su casa como limpiar la cocina, las recamaras, deshacerse de cosas, comenzar a empacar algunas, etc. Hay un sinfín de cosas que todos tenemos que hacer al mudarnos y que es importante programar para tener una mudanza a tiempo.

Por eso le planteamos a continuación lo que debe hacer siete y seis semanas antes de mudarse y así tome en cuenta los consejos, para garantizar una mudanza sin estrés.

Siete semanas Antes de Mudarse

  • Familiarizarse con su ruta de viaje. Utilice los mapas disponibles en internet y este preparados para cualquier cambio climáticos que puede encontrar en el camino.
  • Imprima copias de confirmaciones de hoteles y de todo lo que sea necesario para hacer una archivo con el nombre de trámites de viajes para el viaje.
  • Haga un archivo de gastos de mudanza y papeleo. Esto le ayudará a realizar un seguimiento de sus gastos y proporcionar un lugar para que usted pueda guardar todos los recibos relacionados con el movimiento, la confirmación por de los fletes o mudanza, pagos de depósito, formularios, etc
  • Verifique que haya planeado mudarse de casa con mascotas. Si va a viajar con animales de compañía debe llamar y hablar al hotel y/o línea aérea, etc antes de hacer la reserva. A menudo cambian las reglas sobre el ingreso de mascotas a ambos sitios.
  • Asigne tareas a todos los miembros de la familia para que todos en la casa ayuden a empacar y trasladar las cosas.
  • Contacte a las nuevas escuelas y envíe todo lo necesario para que sus hijos estén inscritos a tiempo y tengan todo lo necesario.
  • Verifique que todos los depósitos que haya hecho con respecto a la mudanza se hayan realizado adecuadamente y hayan pasado.

Seis semanas Antes de Mudarse

  • Envie correos a la empresa de mudanza notificando la fecha de su mudanza, el destinatario y cuando se efectuó el pago de la misma.
  • Si puede darse una vuelta a su nuevo hogar y hacer una inspección de los servicios públicos locales y asegurarse de que todo esté en orden.
  • Si va a tener una nueva línea telefónica en su nuevo domicilio la debe solicitar ya.
  • Piense en las comodidades que necesita tener durante el viaje con su familia e incluyendo a su mascota; no se olvide que es otro miembro y que la mudanza también le afecta.

Para más información sobre tipos de mudanzas lea nuestros tips ecológicos para después de mudarse.

Encuentra Fletes y Mudanzas en DF

En el blog Mudanzas DF, podrás comparar todas las empresas de fletes y mudanzas en el DF, leer comentarios sobre las empresas, conocer la ubicación por mapa, delegación o colonia, así como más artículos relacionados a los fletes en DF, por ejemplo cómo buscar la mudanza más económica, cómo mudarse de casa, cómo empacar sus bienes, e información sobre fletes y mudanzas.

Comments are closed.