Programar Mudanza 8 Semanas Antes

En este artículo le decimos cómo preparar su mudanza comenzando a programar su mudanza con ocho semanas de anticipación, para que así no lo agarren las carreras y mucho menos el estrés.

preparar mudanza antes

Programar Mudanza 8 Semanas Antes

Preparar una mudanza puede ser costoso y estresante, realmente es muy difícil lograr encontrar mudanzas económicas y que se ajusten a nuestras necesidades. Sin embargo una mudanza no sucede de la noche a la mañana, esta requiere de mucho tiempo y dedicación.

Para tener una buena experiencia al mudarse existen muchos pasos y consejos que usted puede seguir para amenizar su cambio como consejos para empacar sus cosas en la casa o bien para comenzar a guardar todo en el camión de mudanza; aunque gran parte del éxito de estos consejos radica en planear y hacerlo todo con tiempo. El tiempo es un factor fundamental para que todo le salga bien y reduzca el estrés.

Pasos de Programa de Mudanza

Siga los siguientes pasos para hacer un programa de mudanza con ocho semanas de anticipación:

  • Solicite los registros médicos de toda la familia incluyendo las mascotas que llevan sus médicos y veterinario, pida que le proveen de recetas médicas para varios meses en caso de necesitar un medicamento y lleve todos estos documentos a la mano cuando haga su mudanza.

Para más información sobre el cuidado de las mascotas en una mudanza le recomendamos leer nuestro artículo mudarse de casa con mascotas.

  • Compre un calendario para que que se organice con todos los días que tiene y distribuya el trabajo durante la semana, también tenga una libreta especial distribuida en secciones y listas de cosas en las que usted pueda ver y hacer anotaciones sobre su procesos de mudanza. Anote en la libreta presupuestos de empresas de mudanzas.
  • Compre un archivero en el que pueda guardar recibos, mapas, fotos, pagos, notas tarjetas, etc, todo lo que sea necesario y útil para su mudanza.

Mantenga el calendario y el cuaderno juntos y así como una agenda en la que pueda ver todas las citas que tiene y los pendientes. No deje esto en cualquier lugar, ni permita que se genere un desorden sobre todo en los archivos, ponga todo esto en un lugar seguro y disponible.
Use marcadores de colores y etiquetas para señalar los gastos efectuados.

  • Programe citas con los médicos de la familia antes de salir. Esto es en el caso de que esté bajo algún tratamiento.
  • Comience a elaborar su propuesta de mudanza si aún no lo ha hecho. Lea nuestro artículo de pasos para guardar cosas.
  • Utilice certificados de regalos o cupones de descuento para tiendas, locales y restaurantes. Trate de usarlas primeramente para que no se desperdicien y segundo para ahorrar lo más que se pueda.
  • Verifique la tintorería, vea su no tiene ropa o sábanas olvidadas y recoja todo con tiempo para que pueda comenzar a guardarlo, así como pregunte a los otros miembros de la familia que se van a mudar con usted sino tienen algo ahí.
  • Notifique su nueva dirección a todas las suscripciones mensuales a revistas o periódicos que pueda tener, así como a otros servicios como bancos o estados de cuenta en teléfonos.
  • Informe a sus amigos y familiares que se muda. Trate de programar tiempo todos los fines de semana (sábados) para hacer visitas o llamadas en las que les informe de su cambio. No programe nada proximo a dos semanas de su mudanza, ya que lo más probable es que este muy ocupado y les tenga que cancelar.

Recuerde que estos consejos son para una mudanza prevista en ocho semanas, es decir dos meses antes en la cual usted debe anticipar muchas cosas y comenzar a guardar. Le recomendamos que lea nuestro artículo de mudanzas ecológicas que le sirven para ahorrar dinero y cuidar el medio ambiente.

Encuentra Fletes y Mudanzas en DF

En el blog Mudanzas DF, podrás comparar todas las empresas de fletes y mudanzas en el DF, leer comentarios sobre las empresas, conocer la ubicación por mapa, delegación o colonia, así como más artículos relacionados a los fletes en DF, por ejemplo cómo buscar la mudanza más económica, cómo mudarse de casa, cómo empacar sus bienes, e información sobre fletes y mudanzas.

Comments are closed.