Prevenir pérdida de dinero durante la mudanza

Mudarse siempre significa tener dinero en el bolsillo, a pesar de que tienes que gastar dinero para mudarte, hay cosas que no debes hacer para asegurarte de que no incremente el costo en tu presupuesto, cosas pequeñas que te costarán más dinero de lo necesario. A continuación te presentamos cómo prevenir pérdida de dinero en mudanzas.

Group of young friends moving house

Que no debes hacer a la hora de mudarte

Reservar la empresa de mudanzas en el último minuto

La recomendación es que reserves a la empresa de mudanzas por lo menos con seis semanas de antelación, lo que permite tiempo para hacer un control minucioso de su servicio antes de firmar el contrato. Además, esto te da tiempo para negociar y saber cual es la mudanza económica que más te convenga.

Cuanto menos tiempo tienes para reservar, lo más probable es que tendrás que tomar lo que está disponible, lo que podría significar pagar más dinero o tener que tomar un camión más grande de lo que previamente querías o necesitabas. El costo del alquiler, más el costo del combustible se sumará a tu presupuesto general. Date tiempo para negociar, también.

Por supuesto, si necesitas mudarte dentro de un corto período de tiempo, aunque no puedas investigar mucho, trata de tener 3 cotizaciones de mudanzas en DF.

Mudarse durante el verano

Aunque muchos no pueden elegir cuándo mudarse, hay maneras de asegurarse que la mudanza no se haga en la temporada donde haya más movimiento, por ejemplo, en temporada de vacaciones o los meses de verano.

Si tienes que mudarte en los meses de verano, especialmente en julio, agosto y principios de septiembre, trata de, al menos, elegir un día entre semana que normalmente son menos costoso y más fácil de encontrar los servicios disponibles.

Como se mencionó anteriormente , si tienes que mudarte en el verano, trata de asegurarte de reservar con mucha antelación. Si es posible , trata por lo menos 8 a 10 semanas antes. Visita también: Recortar gastos en la mudanza

Asumir que el precio que se pactó al principio es el precio final

Algunos de nosotros simplemente asumimos que el precio indicado es el precio final del servicio prestado. A veces la compañía de mudanzas tiene que añadir cargos adicionales por servicios que no habían previsto. Así que asegúrate de saber de antemano qué servicios podrían ser necesarios .

Una empresa de mudanzas debe conocer si tu vivienda actual o tu nueva casa tiene escaleras ( esto es fundamental cuando se trata de altos edificios de apartamentos y condominios), si tiene estacionamiento adecuado o los cuidados al mudarse.

Mudarse sin un plan

Independientemente del tiempo que tienes para mudarte, siempre se debe crear un plan, no sólo ayudará a organizar tu mudanza y a eliminar el estrés, sino que también te ayudará a ahorrar dinero. No hay nada más frustrante que darse cuenta en el último momento que se necesita un servicio especializado para mover un elemento de gran tamaño o que la empresa de mudanzas que pensabas que estaba disponible, ahora se encuentra con muchas reservaciones y tienes que ir con un presupuesto más caro de última hora.

Si no tienes un plan significa que probablemente necesites gastar más dinero en hacer las cosas. Si haces un plan no debería haber demasiada necesidad de pasarse de tu presupuesto.

Encuentra Fletes y Mudanzas en DF

En el blog Mudanzas DF, podrás comparar todas las empresas de fletes y mudanzas en el DF, leer comentarios sobre las empresas, conocer la ubicación por mapa, delegación o colonia, así como más artículos relacionados a los fletes en DF, por ejemplo cómo buscar la mudanza más económica, cómo mudarse de casa, cómo empacar sus bienes, e información sobre fletes y mudanzas.

Comments are closed.