Pasos para Guardar sus Cosas al Mudarse

En este artículo le sugerimos unos cuantos pasos que puede seguir para guardar sus cosas y así comenzar a preparar su mudanza.

guardar cosas para mudanza

Pasos para Guardar Cosas al Mudarse

Preparar una mudanza requiere de muchas cosas que debe tener en cuenta desde elegir una empresa de mudanza y que está sea económica o que al menos se ajuste a sus necesidades hasta hacer notificaciones con su nueva dirección a sus amigos y familiares.

Para aligerar un poco la carga y comenzar a mudarse sin estrés le recomendamos que siga los siguientes pasos para guardar sus posesiones:

  1. Guarde todo de un solo cuarto o recamara a la vez si es posible y comience por guardar las cosas que menos use.
  2. Haga una lista de todo lo que va guardando, en particular si es valioso. Libros, CDs, ropa cara, joyas etc. Además de apuntar que hay en cada caja, esto le ayuda después cuando necesita buscar algo.
  3. Use cajas resistentes, llene lo suficiente la caja y comience a cerrarlas, de esa manera, usted puede fácilmente apilar cajas una encima de la otra y ahorrar espacio.
  4. Tape la parte inferior de la caja de forma segura para que no se rompa.
  5. Nunca llene una caja con muchas cosas pesadas, recuerde que las tiene que levantar y si hace esto no podrá o en su defecto se romperá, ponga en la parte superior objetos ligeros para compensar la carga.
  6. Use papel de burbujas o periódicos al empaquetar cosas frágiles, pero considere que el papel de periódico puede manchar algunos objetos a si que sea selectivo al usarlo.
  7. Marque las cajas, es decir, ponga indicaciones de frágil, cocina, cuarto, baño e indique el lado en que deben ir (arriba-abajo).
  8. Empaque una caja separada de las demás con los elementos esenciales que usted pueda necesitar para la primera noche en su nueva casa. Incluya cosas como papel higiénico, agua embotellada, comida enlatada y una muda de ropa, entre otras cosas más.

Encuentra Fletes y Mudanzas en DF

En el blog Mudanzas DF, podrás comparar todas las empresas de fletes y mudanzas en el DF, leer comentarios sobre las empresas, conocer la ubicación por mapa, delegación o colonia, así como más artículos relacionados a los fletes en DF, por ejemplo cómo buscar la mudanza más económica, cómo mudarse de casa, cómo empacar sus bienes, e información sobre fletes y mudanzas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>