Pasos para Guardar en un Camión de Mudanza

En este artículo le damos algunos pasos para guardar todas sus en un camión de mudanza y así facilitarle el trabajo si el flete o la mudanza no incluye personal que le ayude a guardar todo lo que tiene.

guardar en camion

Pasos para Guardar en un Camión de Mudanza

Guardar cosas en un camión de mudanza no es algo fácil, verdaderamente se requiere de experiencia dividir las dimensiones del camión y que sean proporcionales a todo lo que ha empacado para mudarse para que así todo quepa, por eso es importante elegir una que traiga personal, pero hay personas que prefieren solo rentar el camión de mudanza sin personal porque les sale más barato.

Por lo anterior le damos los siguientes consejos para que guarde sus cosas dentro del camión de mudanza.

Cargue lo pesado Primero

Cuando comience a guardar recuerde que lo pesado es lo que va primero. Usted debe tener dos personas en el camión que serán los “cargadores” designados, mientras que el resto de la las personas va a llevar a los muebles para el camión.

Coloque estos elementos en la parte delantera del camión, esto con el objeto de maximizar el espacio y evitar que todo lo pesado se concentre en la parte trasera, previniendo así situaciones peligrosas, donde el camión corra el riesgo de voltearse.

Las cosas más pesadas son como la estufa, lavadora, refrigerador y secadora. Recuerde que para cargar el refrigerador, debió antes descongelarlo con al menos 2 días de anticipación, esto evita derrame de líquido.

Coloque todos estos artículos en posición vertical y distribuya los a lo largo de las paredes. Si usted tiene lavadora y secadora,coloquelos en el lado opuesto a donde puso el refrigerador.

A continuación, cargar los muebles grandes, como sillones, salas, sillas, y muebles de entretenimiento.

Recuerde que el empaquetado es de piso a techo, con los objetos más pesados hasta el final. Cargue de dos a tres elementos, juntelos para poner un banda a su alrededor y así mantenerlos juntos.

Proteja sus demás Mueble

Hay personas que prefieren envolver sus muebles antes de que llegue el camión de mudanza pero lo mejor es hacerlo en el momento. Cuando mueva el mueble al camión ponga papel en la parte superior, después cubralo y proteja con cinta hacia abajo.

Estos son algunos consejos adicionales para proteger sus muebles:

  • Para una protección adicional, en el caso de cosas como un espejo o pintura, se puede poner entre el colchón o rodearlo de cojines.
  • Envuelva sus cojines y almohadas de sofá.
  • Envuelva los colchones.

Al empacar todo, deje afuera mantas, sábanas, toallas y otros artículos de tela que pueda utilizar a la hora del embalaje.

Mueva los objetos largos al Camión

Estos incluirán los sofás, mesa, cabeceras, espejos largos, colchones y bases de cama. Póngalos en las paredes más largas del camión para ahorrar espacio y mantener cada cosa en posición vertical. Asegure estos artículos a un lado de la camioneta con correas o lazos. Recuerde que los sillones y colchones amortiguan otros artículos.

Ponga aparadores, cajoneras, buros, taburetes, etc en una posición encontrada a sus colchones, ya que si los cajones se abren tienen con que amortiguar. O bien cualquier cosa que tenga cajones coloquelos en una posición que sea mirando hacia las paredes del vehículo y que les impida abrirse.

Meta las Cajas al Camión

Elija las casas de tamaños similares para que las pueda apilar una con otra y moverlas fácilmente, esto incluye que distribuya el peso. Coloque las cajas más pesadas y más grandes en el fondo, las cajas de peso medio pongalas en el medio y las más ligeras en la parte superior, así usted estará creando tres capas de peso.

Asegúrese de haber marcado las cajas con el nombre de la habitación a la que corresponden. Trate de crear niveles con una altura similar, para que pueda guardar las cajas de modo que cree una superficie plana.

Guarde todo empezando por la parte delantera y avance hacia atrás en medida que avanza, verá que hay lugar lugares que son difíciles para poner cosas, recuerde que hay que ahorrar espacio así que coloque cosas suaves como almohadas o cojines entre estos espacios.

Acomode lo Restante

El objetivo de cargar todo en el camion es meter los artículos lo más ajustado posible sin dejar espacios, pero sin que se aprieten y ocasionen daños a otros. Coloque los objetos frágiles en la parte superior para que no queden aplastados.

Trate de encajar las piezas restantes como si estuviera trabajando con un rompecabezas. Todo va a ser capaz de encajar si lo organiza de la manera correcta. Esto podría parecer complicarlo pero al hacerlo bien le evita muchas horas de estrés al mudarse.

Coloque los artículos que no encajan en ningún otro lugar en la parte delantera del camión, tales como parrillas.

Si usted alquila un camión que es más grande de lo que necesita y no lo llena por completo, se puede minimizar el movimiento de las cosa, minimizando el espacio vacío en la parte trasera del vehículo, dejando un embalaje uniforme.

Estos pasos se deben seguir en el orden que aparecen ya que si usted los invierte no obtendrá un buen resultado durante la preparación de su mudanza.

Encuentra Fletes y Mudanzas en DF

En el blog Mudanzas DF, podrás comparar todas las empresas de fletes y mudanzas en el DF, leer comentarios sobre las empresas, conocer la ubicación por mapa, delegación o colonia, así como más artículos relacionados a los fletes en DF, por ejemplo cómo buscar la mudanza más económica, cómo mudarse de casa, cómo empacar sus bienes, e información sobre fletes y mudanzas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>