Mudanza con bebés

Cuando llega el momento de cambiar de casa y tenemos bebés o niños muy pequeños, hay algunas precauciones que debes tomar antes de que tu bebé ande libre por la nueva casa. Así que a continuación te presentamos algunos tips para mudarse con bebés.

Mudanza con niños pequeños

Realizar una revisión de la seguridad de tu nueva casa, se trata de identificar todos los posibles peligros en casa que puedan dañar a tu bebé o hijos pequeños; una vez identificados, debes eliminarlos a través de productos de seguridad; a continuación te damos consejos de seguridad que los padres de niños pequeños deben tomar en cuenta al mudarse de casa.

Cuarto del bebé

Una vez que las mudanzas en df  han dejado todos los muebles y cajas en tu casa nueva,  necesitas prestar importante atención a este cuarto. Uno de los principales aspectos para prestar atención en el cuarto del bebé, es la cuna, esta debe estar libre de cualquier objeto (juguetes con piezas pequeñas, muñecos o cobijas muy felpudas) con los que el bebé puede asfixiarse; ya que una de las principales causas de muerte accidental, es el síndrome de la muerte súbita, así que te recomendamos que la cuna de tu bebé, sólo tenga lo necesario y sobre todo, lo duermas boca abajo.

También es necesario que la mesa donde cambias a tu bebé sea segura y de preferencia esté sujeta a la pared, también debes cuidar a tu bebé de tocar accidentalmente los contactos de luz, si hay algunos que no uses, te recomendamos colocarles protectores de corriente eléctrica, ellos impedirán que tu bebé meta accidentalmente los dedos y pueda electrocutarse.

mudanza-con-bebes

En el baño

Uno de los principales accidentes que pueden causar la muerte en los bebés, es el ahogamiento en el baño. Para los bebés menores de un año, el lugar más peligroso en un baño, es la bañera, así que no dejes ni un instante sin vigilancia.

Te recomendamos bañar a tu bebé en una tina especial con antideslizante, además te recomendamos tener las manos secas cuando saques a tu bebé de la bañera. Otras recomendaciones de seguridad es instalar tapetes o tiras antiderrapantes y seguros en la taza del baño; también mantener alejados y bien resguardados los medicamentos y cosméticos, para que no puedan ingerirse por error.

Cocina

Regularmente la cocina es el lugar en que los padres se suelen distraer mientras cocinan con precaución, sin embargo los niños pueden meterse en problemas o tener graves accidentes en un segundo.

La primera recomendación es colocar todos los agentes tóxicos, como los detergentes, fuera del alcance de los niños o en su defecto, guardados bajo llave, de esa forma los pequeños no podrán tener acceso a ellos.

También procura colocar los seguros pertinentes a las perillas de la estufa, para que los niños no puedan encenderlas por accidente. Procura que los niños no se queden dormidos en las sillas entrenadoras.

Escaleras

Si te has mudado a una casa con escaleras, te recomendamos que coloques barandales y puertas al principio y final de las escaleras, procura que estas siempre estén cerradas para que tu bebé no caiga por accidente.

Sala de estar

Para muchas personas es difícil de creer que la sala de estar pueda ser un peligro, pero en realidad lo es, muchos bebés y niños pequeños han resultado heridos al caerse una televisión encima. Así que una de las principales actividades que debes realizar al hacer una mudanza segura, es colocar correctamente los muebles y aparatos de la sala, de preferencia que estén sujetos a la pared; sobre todo en el caso de libreros y televisiones grandes.

De igual forma, en la sala puede haber muchos muebles con puntas filosas, coloca protectores para evitar que tu bebé pueda lastimarse por accidente. Otro peligro pueden ser los controles remotos, ya que en ocasiones estos pueden abrirse con facilidad y los bebés pueden meterse a la boca las baterías. Recuerda que al mudarte no debes dejar objetos pequeños tirados (clavos, tornillos, tuercas, monedas)

Recomendaciones

Otras recomendaciones para que tu bebé esté seguro al mudarte a una nueva casa, es el hecho de tener a la mano los números de emergencia de los hospitales más cercanos; de esa forma ante cualquier accidente, podrán reaccionar rápidamente. De igual forma es recomendable que la primera habitación que debe estar lista sea la del bebé, para que tenga un lugar seguro y tranquilo donde estar, mientras se termina de arreglar el resto de la casa.

Encuentra mudanzas en D.F.

En el blog Mudanzas DF, podrás comparar todas las empresas de fletes y mudanzas en DF, leer comentarios sobre las empresas, conocer la ubicación por mapa, delegación o colonia, así como más artículos relacionados a los fletes en DF, por ejemplo cómo buscar la mudanza más económica, cómo mudarse de casa, cómo empacar sus bienes, e información sobre fletes y mudanzas.

Comments are closed.