Moverse de casa con mudanza profesional

Mudarse de casa puede ser un cambio emocionante, pero preparar una mudanza puede provocar un poco de estrés. Ya sea que te cambies en la misma ciudad o a otro estado, requiere de mucho trabajo para empacar tus cosas, transportarlas y acomodarlas en tu nuevo hogar, además de que debes de considerar algunos cuidados al mudarse. Las mudanzas profesionales pueden ser de gran ayuda porque hacen todo el trabajo pesado por ti. Incluso existen algunas empresas que por un costo extra pueden empacar y desempacar las cosas por ti.

moverse-de-casa-con-mudanza-profesional

Moverse de casa con ayuda de una mudanza profesional

Sin embargo, la planeación es la clave para evitar una mudanza costosa y estresante. A continuación te presentamos algunos tips para moverse con mudanza profesional.

Conoce que se puede y que no se puede mover

Las mudanzas profesionales algunas veces no mueven todo. La razón por la cual no lo hacen es porque tienen listas de las cosas que no se pueden transportar por seguridad, como por ejemplo los productos químicos, pinturas o líquidos. Incluso también tienen listas de cosas que no mueven como por ejemplo dinero, papeles importantes, mascotas, comida y medicina. Por obvias razones, la mayoría de los fletes y mudanzas no transportan dinero ni otras cosas con gran valor.

Así que si estás pensando mover algunos de los artículos que mencionamos anteriormente, será mejor que los empaques y los transportes tú mismo, además son cuestiones de seguridad para tu persona que debes de tener en cuenta.

Ten un plan para empacar

Antes del día de la mudanza, determina que es lo que tú o la mudanza va a mover, empacar o desempacar. Si tu vas a empacar todas tus cosas, asegúrate de utilizar periódico o hule espuma. Es muy importante hacerlo porque puede suceder que se rompan cosas durante el transporte. Asegúrate además de tener bastantes cajas a la mano y de rotular cada una de ellas. Destinar una habitación para guardar todas las cajas es una buena idea para facilitar la organización de la mudanza y tener despejada el área.

Una vez que todo se encuentra empacado, trata de separar las cajas por peso o las cosas difíciles de transportar para que la mudanza pueda manejarlas con facilidad. Mantén despejadas las puertas de salida de cajas, así todos podrán caminar mejor.

Como consejo extra, te recomendamos investigar sobre diferentes aplicaciones para teléfono celular que te ayudan con la organización y que están disponibles para Android, Apple o Blackberry.

Ten un seguro

Uses o no el servicio de seguro, asegúrate de que tus cosas estén protegidas financieramente. Los accidentes pueden o no pasar, así que la mejor manera de asegurar tus cosas en caso de que algo se rompa o se pierda durante el camino.

Las compañías te ofrecen diferentes tipos de seguros, así que te recomendamos preguntar por ellos.

Compra comida y bebidas

Las mudanzas profesionales usualmente tienen sus horarios ya establecidos. Especialmente durante los meses de verano, cuando más gente tiende a cambiarse de casa. Por esta razón, el personal de mudanzas no tienen mucho tiempo para comer o ir a un establecimiento a comprar alguna bebida, por eso te recomendamos tener algunas bebidas refrescantes a la mano. Ten una nevera o algún contenedor donde puedas conservar las bebidas refrescantes y algo de comida, esto es tanto para ti como para los trabajadores. Una botella de agua realmente te ayudara a ti y a los trabajadores en un día caluroso.

Encuentra Fletes y Mudanzas en DF

En el blog Mudanzas DF, podrás comparar todas las empresas de fletes y mudanzas en el DF, leer comentarios sobre las empresas, conocer la ubicación por mapa, delegación o colonia, así como más artículos relacionados a los fletes en DF, por ejemplo cómo buscar la mudanza más económica, cómo mudarse de casa, cómo empacar sus bienes, e información sobre fletes y mudanzas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>