Lista de Mudanza

En este artículo le mostramos una lista de mudanza que debe tener en mente para que todo salga bien durante el proceso y nada se le olvide, además de ayudarle a organizarse mejor.

lista de mudanza

Antes de hacer la Lista de Mudanza

Esta lista se asegurará de que usted identifique todo lo necesario para instalarse cómodamente en su nuevo lugar. Recuerde al hacer la lista que esta debe de estar adaptada a sus propias necesidades. Si usted se va a mudar a una casa con amigos que no tendrá que hacerlo todo por su cuenta, pero aún así es útil tener una lista que representa los elementos esenciales que deben completar.

Los fletes y mudanzas son elementos muy importantes de su movimiento y que debe incluir en su lista de verificación. Tómese el tiempo para para saber lo que se necesita y lo que usted puede encontrar barato, además de ahorrar tiempo y dinero.

Lista de Mudanza

A continuación se muestra una lista muy buena de las cosas que debe hacer antes de mudarse.
Cosas a considerar antes de seguir:

  • Contratar gente que lo ayude, o ver si hay amigos o familiares que puedan ayudarle a empacar y mover cosas.
  • Asegúrese de que tiene que organizarse de una manera u otra y ver un lugar donde pueda quedarse para poder hacer su mudanza.
  • Utilidades: qué servicios necesito pagar antes y tenerlos instalado para cuando llegue a mi nueva casa: luz, gas, teléfono, internet, cable, etc.
  • Muebles: ¿Es necesario comprar muebles o puedo conseguir unos prestados o regalados?
  • Pagar todas las cuentas que tiene ahora para así no acarrear con viejas deudas en su hogar.
  • Enumere las cosas: Haga una lista de todas las cosas que quieres llevar con usted.
  • Tómese el tiempo necesario para saber cómo acomodará sus cosas en la casa nueva.
  • Investigación de su nueva área: Por ejemplo, ¿dónde está el supermercado más cercano, cajero automático, gasolinera, médico, etc? ¿Están a poca distancia?
  • Seguros: ¿Es necesario organizar el hogar y seguro de hogar? ¿Es necesario notificar su cambio de domicilio a su compañía de seguro de auto o IFE?
  • Deshágase de los elementos no deseados, haciendo una venta de cochera o vendiendo sus cosas y recaudar algo de dinero extra para comprar cosas para el nuevo lugar.
  • Presupuesto: Haga un presupuesto total de sus gastos de mudanza, asegurarse de que tiene suficiente dinero para cubrir los costos.
  • Traspaso: Firme su contrato de alquiler y recoger las llaves de la nueva casa.

Lista del Contenido

  • Haga una lista del contenido de cada caja y cada una de las maletas.
  • Ordenar elementos: ponga el nombre en cajas de determinadas habitaciones, una para la cocina, salón, baño, dormitorio, etc, para así detallar el contenido de cada caja y sepa dónde desempacar cada una de ellas.
  • Notificaciones: las notificaciones de cambio de direcciones para cuestiones importantes y oficinas de gobierno y además de correo postal.

Al tomarse el tiempo para crear su propia y personalizada lista, puede asegurarse de que va a estar plenamente preparado para cuando llegue el gran día. Esto le permitirá presupuestar correctamente todos los nuevos gastos y le ayudará a evitar cualquier confusión. Le recomendamos leer nuestro artículo de 8 consejos para una mudanza exitosa.

Encuentra Fletes y Mudanzas en DF

En el blog Mudanzas DF, podrás comparar todas las empresas de fletes y mudanzas en el DF, leer comentarios sobre las empresas, conocer la ubicación por mapa, delegación o colonia, así como más artículos relacionados a los fletes en DF, por ejemplo cómo buscar la mudanza más económica, cómo mudarse de casa, cómo empacar sus bienes, e información sobre fletes y mudanzas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>