Las Cajas que va a Necesitar para Mudarse

En este artículo lo vamos a preparar para su mudanza diciéndole cuántas o cuáles son las cajas que va a necesitar para mudarse, y así esté preparado con un estimado de suplementos o equipo para embalaje y nada quede fuera.

cajas para mudanza

¿Cuántas Cajas Necesita para Mudarse?

Cuando uno decide mudarse de casa en lo último que piensa es en la cantidad o tipos de suministros de embalaje para guardar todas sus cosas, quizás en primera instancia solo se piensa en hacer las maletas. Pero ¿a dónde va todo lo demás? Evidentemente en cajas, y he aquí otras preguntas ¿cuenta con las suficientes? ¿tienen los tamaños indicados?

Dentro de los suplementos para empacar su mudanza están en primera instancia, muchas cosas van directo ahí, e incluso tardan mucho tiempo en ser desempacadas una vez estando en su nuevo hogar.

La mejor forma de comenzar con una mudanza es planeandola y haciendo una lista de las cosas que va a guardar, para que así comience a tener una noción de cuántas y cuáles serán las cosas pequeñas que va a guardar y a su vez de las grandes. Una vez así cuando el día de la mudanza esté próximo pueda comenzar empacando las cosas grandes y a su vez comience a hacer un estimado de las cajas que necesita para mudarse.

Hay cosas difíciles de transportar así que al empacarlas se podrá ir dando cuenta de esto e ir tomando medidas de precaución para liberarse del estrés en pleno día de mudanza. Aunque sea difícil de creer el estimar el número de cajas que necesita es casi igual de dificil que empacar.

Puede comenzar organizando todo por categorías como números de platos, cubiertos, espejos, cuadros, libros, ropa, suplementos, etc. Recuerde las cosas frágiles deben ir empacadas en las cajas con otros suministros, como papel burbuja o períodico. Siga nuestros consejos para empacar.

Estar Preparado con Todo Tipo de Cajas

Lo mejor es esta preparado con todo tipo de cajas, es decir, comprar pequeñas, medianas y grandes cajas de cartón o bien contenedores de plástico. Estas últimas cajas duran más tiempo y ayudar a proteger sus cosas mejor. Algunas cajas están diseñadas para la elevación más pesado y artículos frágiles.

  • Las cajas más pequeñas se pueden utilizar para artículos frágiles, pequeños o más pesados ​​tales como libros.
  • En las cajas medianas se pueden utilizar para guardar los utensilios de cocina, juguetes, electrodomesticos, CDs, DVDs, etc.
  • Las cajas más grandes son para ropa de cama, toallas, almohadas, artículos de cocina y ropa en general.

También asegúrese de tener un cuchillo, destornillador, llave inglesa, martillo y marcadores a la mano. Lo más probable es que tenga que desmontar los muebles, armarios, centros de entretenimiento, mesas, etc, necesitará herramientas para los muebles.

Los marcadores serán muy útiles para que pueda etiquetar claramente cada caja. Esto será especialmente útil cuando se necesita para desempaquetar. Dentro de esta parte le recomiendo que lea nuestro artículo cosas que hacer al llegar a una nueva casa.

Estimado de Cajas por Habitaciones

Para lugares con 2 a 3 habitaciones es probable que necesite un aproximado de 10 cajas chicas, 10 cajas medianas y 3 cajas grandes. A esto agréguele que necesita otros suministros para envolver y sellar las cajas.

Si tiene de 3 a 5 habitaciones necesitará aproximadamente 15 cajas pequeñas, 20 cajas medianas, y de 8 a 10 cajas grandes.

Si tiene más de 5 habitaciones necesita aproximadamente 25 cajas pequeñas, 25 cajas medianas, y de 15 a 20 cajas grandes. Recuerde, aquí también aumenta la cantidad de suministros extras. Además el decir habitaciones, incluye recámaras, baños, cocina, sala y comedor.

Esperemos que con esto usted pueda hacer una estimación de cuántas cajas va a necesitar para mudarse y pueda hacerlo con tiempo, sobre todo si es una mudanza del tipo internacional, ya que son de las más pesadas y complejas.

Encuentra Fletes y Mudanzas en DF

En el blog Mudanzas DF, podrás comparar todas las empresas de fletes y mudanzas en el DF, leer comentarios sobre las empresas, conocer la ubicación por mapa, delegación o colonia, así como más artículos relacionados a los fletes en DF, por ejemplo cómo buscar la mudanza más económica, cómo mudarse de casa, cómo empacar sus bienes, e información sobre fletes y mudanzas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>