Ideas de Mudanzas Económicas

Aquí le damos  ideas de mudanzas económicas que le facilitarán muchas cosas incluyendo principalmente los gastos al mudarse y requerir un servicio de transporte.

tips de mudanza

Ideas de Mudanzas Económicas

Cuando uno se muda implica muchos gastos desde el embalaje hasta el transporte y muchas veces nos preguntamos ¿cómo hacer que la mudanza económica? Ya sea que se está mudando a nivel local o fuera del estado, si usted decide trasladar o contratar a una empresa, usted todavía tiene algunas ciertos gastos para hacer.

Lo que es importante aquí es que cualquier tipo de movimiento que usted decida tener, hay formas de hacerlo más barato, más accesible y aún así tener un servicio de buena calidad.; por eso le damos estas ideas de mudanzas económicas y baratas.

Decida qué quiere Mover

En primer lugar, hay que decir que es lo que se desea mover o empacar. Uno de los consejos más eficaces en la mudanzas baratas es el de no mover todo lo que tiene, sobre todo cuando se trata de una reubicación de estado; esto le puede ahorrar mucho dinero.

El envío de cada artículo tiene su costo además del tiempo que necesita para hacer las maletas, el embalaje y el costo de todo al enviarlo en el camión de la mudanza, añadiendo después al costo el tiempo para descargarlo y acomodar.

Si es un largo viaje se recomienda ir a todas las habitaciones de su casa, consulte todos los armarios, cajones, closets, etc y decidir lo que puede quedarse. Hay cosas que se pueden comprar de nuevo para hogar.

No compre todo Nuevo

Al llegar a su nuevo domicilio, no compre cosas nuevas. Vea si hay ventas de cochera, ofertas o cosas que pueda hacer usted mismo y así puede comprar más barato o liberarse de más gastos. Hay cosas que la gente tiene y no utiliza o simplemente no las quieren y las venden o regalan.

Antes de irse haga una Venta de Cochera

Esto generalmente en México no se acostumbra mucho pero ya se esta implentando, además vale la pena intentarlo. Cuando termine de limpiar y empacar todo lo necesario venda lo que no va a usar, necesitar o que ya no quiere.

Recoja cosas como: ropa, zapatos, herramientas, aparatos electrónicos, etc y pongalos a la venta. Si esto no le resulta muy bien hay lugares donde se puede ir a vender, quizás no gane mucho, pero recuerde que esto es un ingreso para cubrir los gastos de su mudanza.

Le recomendamos leer nuestro artículo antes de mudarse y así este preparado para su mudanza.

Encuentra Fletes y Mudanzas en DF

En el blog Mudanzas DF, podrás comparar todas las empresas de fletes y mudanzas en el DF, leer comentarios sobre las empresas, conocer la ubicación por mapa, delegación o colonia, así como más artículos relacionados a los fletes en DF, por ejemplo cómo buscar la mudanza más económica, cómo mudarse de casa, cómo empacar sus bienes, e información sobre fletes y mudanzas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>