Cosas difíciles de transportar

Mudarse es un arduo trabajo, cargar cajas, cargar colchones, mover muebles, sillones, bajar las escaleras, entre otras cosas, es agotador. Al final de un largo día de mover cosas, los músculos duelen.

Pero más allá de cargar cajas y libros, hay varias cosas que pesan mucho y algunas otras que son especialmente difíciles de mover. Quizá existan algunas cosas que no podrás moverlas tú mismo y que requieran de un profesional en fletes y mudanzas.

cosas-dificiles-de-transportar

Como transportar cosas difíciles

A continuación te presentamos algunas de las cosas difíciles de transportar o que requieran de más cuidados al mudarse.

Peceras o acuarios

Si tienes un acuario lleno de peces, es un gran reto el trasladarlo al mudarse de casa. Los peces a veces no soportan los cambios de temperaturas que se presentan en una mudanza.
Muchos recomiendan que vendas o regales tu acuario a familiares o conocidos o a veterinarias, de esa manera evitarás que los peces se trasladen en la mudanza. Pero si decides quedarte con los peces, te presentamos algunos tips:
Coloca los peces en un contenedor que puedas sostener y drena la mayor parte de agua y conserva una poca, es importante conservar un poco de la misma agua para depositarla nuevamente en la pecera o acuario.
Si tienes plantas, coloca un poco de agua del acuario en una bolsa y mete las plantas en ella. Es mejor trasladar tanto los peces como las plantas en tu vehículo en lugar de dejarlos en el transporte de mudanzas.

Plantas

No parece difícil mudarse con plantas, pero lo es. Una mudanza puede ser traumática para la planta, así que debes considerar lidiar con esta situación cuidadosamente.
Si tus plantas se encuentran en macetas de cerámica, es mejor trasplantarlas a macetas de plástico unas semanas antes de la mudanza. Las plantas en recipientes de plástico son mucho más ligeras, y además, podrás empacar tu maceta de cerámica de manera adecuada para que no se rompa o sufra daños.
También las plantas necesitan estar en una temperatura adecuada, así que lo mejor es transportarlas en tu carro. Visita también: Tips para mudarse con plantas.

Cuadros o arte

Mover cuadros, arte o cosas decorativas puede ser una tarea estresante. Por un lado, algunas cosas pueden ser especiales para ti o son muy costosas, por otro lado, muchas veces tienen vidrio.
Lo mejor que puedes hacer en estos casos es envolverlas con hule espuma o periódico, incluso también puedes envolverlas con cartón, esto requiere deshacer las cajas y con las paredes de cartón envolver tu cuadro. Una vez que las envuelvas colócalas en una caja o un contenedor para que su manejo sea más fácil.

Televisiones

El problema con las televisiones es que pueden ser bastante grandes y pesadas, además de que los monitores pueden dañarse fácilmente.
Es difícil saber si es mejor envolver la televisión en una sábana o ponerla dentro de una caja y empacarla. Los dos métodos son aceptables, si decides envolverla con una sábana, junta los cables y extiende la sabana frente la televisión, y colócala en el extremo de la sabana y después tápala de manera que se proteja toda.

Si decides colocarla en una caja, asegúrate que la caja sea de su tamaño para evitar que se mueva durante el transporte. Si la televisión es de plasma, nunca coloques la pantalla viendo al piso porque puede causar daños a la televisión, recuerda de verificar que las mudanzas en DF tengan cuidado en eso.

Encuentra Fletes y Mudanzas en DF

En el blog Mudanzas DF, podrás comparar todas las empresas de fletes y mudanzas en el DF, leer comentarios sobre las empresas, conocer la ubicación por mapa, delegación o colonia, así como más artículos relacionados a los fletes en DF, por ejemplo cómo buscar la mudanza más económica, cómo mudarse de casa, cómo empacar sus bienes, e información sobre fletes y mudanzas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>