Cosas básicas al mudarte por primera vez

Mudarse por primera vez puede ser una experiencia inolvidable y aterradora; ya que tal vez hayas estado esperando por mucho tiempo antes de tener la libertad de tomar tus propias decisiones, dejar a tu familia y al hogar y mudarte a tu primer departamento es un paso muy grande que viene con una serie de retos únicos; esa es la razón por la que te hablamos de las cosas que no deben faltar en tu primer mudanza en df.

Muebles básicos para tu primer departamento

La confortable rutina diaria de la casa familiar ahora se ha ido y ahora viene un largo periodo de aclimatación hasta que tu rutina vuelva a la normalidad; y de hecho quizá el reto más grande probablemente sea enfrentarte a las limitaciones financieras.

Así que a continuación te presentamos la lista de las cosas básicas con las que debes contar cuando te mudas de casa por primera vez, esas cosas básicas que debes tener hasta que puedas amueblar completamente tu primer departamento.

  • Cama: Esta es la posesión más importante que vas a necesitar en tu nueva casa, procura comprar una cama y base de buena calidad, no te preocupes mucho por el dinero, verás que será una buena inversión a futuro, ya que te durará por varios años durante los cuáles podrás preocuparte por otras cosas de tu casa.
  • Mesa y sillas: Dentro de los muebles de la casa, debes considerar tener por lo menos una mesa y unas cuantas sillas, esta debe ser tu prioridad después de una buena cama. Los demás muebles pueden esperar, ya que si quieres tener invitados en tu nueva casa, sería extraño que tuvieras que sentarlos en el suelo.
  • Refrigerador: Que la comida se te eche a perder no es el único problema, también desperdiciarás mucho dinero en comida diariamente si no consideras tener un refrigerador desde el momento que llegas a tu nuevo departamento. Generalmente los refrigeradores grandes pueden ser un poco caros, por eso te recomendamos comprar uno de segunda mano, fíjate que esté en buen estado, para que te pueda durar varios años en lo que tienes el dinero para comprar uno nuevo. Da clic aquí para más consejos al mudarte.

cosas-basicas-para-mudarte-por-primera-vez

  • Estufa o microondas: Una vez que tengas un refrigerador donde almacenar parte de tu despensa, el siguiente paso es tener dónde cocinar; piénsalo, no es buena inversión comprar comida preparada todos los días, será más económico preparar tus propios platillos. Tal vez en los primeros meses no sea necesario comprar una estufa, así que puedes sobrevivir con un microondas o una parrilla eléctrica y en el mejor de los casos, también puedas conseguir una estufa de segunda mano en buen estado.
  • Lavadora: Admitámoslo, muchos de nosotros tal vez no lavemos nuestra ropa en casa de nuestros padres, o simplemente no nos gusta, así que deberías considerar comprar una lavadora sencilla que te ayude a desempeñar una de las actividades más importantes de la casa. Tener ropa limpia debe ser una prioridad para ti, no puedes ir a trabajar con la ropa sucia, así que considéralo y ¡claro! que no se te olvide comprar una plancha, hay marcas muy baratas en el mercado.
  • Paciencia: A parte de las cosas que ya te mencionamos hay una más importante, incluso más que una cama, y esa es la paciencia. Roma no se hizo en un día, así que no te deprimas ni te desanimes si en los primeros meses no encuentras tu departamento como lo imaginabas cuando planeaste mudarte sólo. Sé paciente, con el tiempo verás que mudarte por primera vez será la experiencia má importante de tu vida, cuando veas realizado el sueño de tu departamento ideal.

Si ahora que estás pensando mudarte y no tienes coche propio, te recomendamos que contrates una mudanza, si bien piensas que tu cuarto puede caber en un taxi, recuerda que puede haber cosas difíciles de transportar, como cajas de libros, televisión, espejo, ropa, etc.

Encuentra mudanzas en D.F.

En el blog Mudanzas DF, podrás comparar todas las empresas de fletes y mudanzas en DF, leer comentarios sobre las empresas, conocer la ubicación por mapa, delegación o colonia, así como más artículos relacionados a los fletes en DF, por ejemplo cómo buscar la mudanza más económica, cómo mudarse de casa, cómo empacar sus bienes, e información sobre fletes y mudanzas.

Comments are closed.