Consejos para empacar

Empacar casi siempre es lo que lleva más tiempo al mudarse de casa. Sin embargo una buena organización puede ahorrarte tiempo y dinero. En este artículo te presentamos algunos consejos para empacar que te servirán de ayuda para mudarte a una casa nueva.

consejos-para-empacar

¿Cómo empacar?

A continuación te mostramos algunos tips para saber cómo empacar para preparar una mudanza exitosa.

Empaca una maleta

Mudarse de casa implica deshacerte de cosas temporalmente debido a que se necesitan empacar. Para cada miembro de la familia empaca una maleta como si se fueran tres días de vacaciones, incluyendo cambios de ropa, medicamentos, toallas, etc. Y mantén las maletas separadas de las otras cosas como por ejemplo en el carro. Así tendrás todo lo que necesitas en los primeros días sin tener que buscar en todas la cajas.

Crea cajas que se necesitan abrir rápido

Has cajas que tengan una nota o marca de “ábreme primero” y pon las cosas que necesitas principalmente para tu nueva casa, avisa a la compañía de fletes y mudanzas que son cajas con mayor importancia.

Empaca una cosa a la vez

Como te sea posible comienza a empacar las cosas de un solo cuarto o área en lugar de hacerlo al mismo tiempo de diferentes cuartos, así mantendrás las cosas organizadas.

Empaca en una mesa

En lugar de empacar en el suelo, usa una mesa o un lugar para empacar en cajas, encontrarás que es más fácil hacerlo de esta manera.

Guarda las piezas desmontables

Cuando vas a mover piezas que se pueden desmontar como los son mesas o muebles, en la parte inferior coloca con cinta adhesiva las piezas pequeñas como tornillos o tuercas, así sabrás donde buscar y ahorrarás tiempo.

Ahorra espacio

Usa toallas, almohadas, playeras y otras cosas similares para empacar cosas frágiles, así ahorrarás espacio en la habitación en lugar de empacarlos en cajas y no gastarás en ellas procurando una mudanza ecológica.

Sella las cajas

Sella las cajas con cinta adhesiva a lo largo de la unión de las pestañas y luego resella de manera en que se forme una cruz.

Acomoda las cajas

Acomoda las cajas de manera que las más pesadas estén abajo y las cajas más livianas se encuentren en la parte de arriba, así previenes que se rompan o dañen.

Peso de las cajas

Aplica la regla de las 30 libras, mantén cada caja con un peso de 50 libras como máximo y como mínimo en 30 libras.

Encuentra Fletes y Mudanzas en DF

En el blog Mudanzas DF, podrás comparar todas las empresas de fletes y mudanzas en el DF, leer comentarios sobre las empresas, conocer la ubicación por mapa, delegación o colonia, así como más artículos relacionados a los fletes en DF, por ejemplo cómo buscar la mudanza más económica, cómo mudarse de casa, cómo empacar sus bienes, e información sobre fletes y mudanzas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>