Cómo Notificar su Nueva Dirección

En esta sección de fletes y mudanzas le hablamos de cómo realizar sus notificaciones de nueva dirección a sus familiares, amigos, trabajo, etc.

nueva direccion

Cómo Notificar su Nueva Dirección

Cuando comienza a preparar su mudanza puede que olvide muchas cosas y una vez estando en su domicilio nuevo tiene que pensar en otras más como el limpiar su nueva casa o los nuevos sitios en los que va a colocar sus muebles y cosas.

Una vez que ya pasó por todos esos procesos comenzará a relajarse y querrá invitar a sus familiares y amigos a que vean su nueva casa, pero ¿qué pasa si no saben la dirección? Agregando también a esto que si le envían correspondencia y usted no notificó su cambio le llegará a su domicilio anterior.

Por lo anterior es importante hacer notificaciones sobre su nuevo domicilio, para que se ahorra muchos inconvenientes de ir a buscar su correspondencia o hacer llamadas a todas las personas a las que les quiere dar su nueva dirección. Aquí le damos unos cuantos pasos para que sepa cómo hacer notificaciones de su domicilio nuevo rápido y sencillo.

Pasos para hacer Notificación Domiciliaria

Haga una lista de todos sus contactos

Tan pronto como usted se haya cambiado, comience a escribir a todos los contactos que sean pertinentes. Las opciones que tiene para escribir son vía correspondencia o email, la cual creo que para notificar a amigos y familiares le resultará mucho más fácil.

Lo mejor es comenzar a hacer una plantilla ya que así usted solo puede ir cambiando ciertas partes del contenido como los nombres a quién va dirigida la notificación. Conserve un respaldo de su plantilla en caso de que la pierda

Otra forma eficaz de asegurarse de que sus amigos y familiares han sido notificados de que se ha mudado de casa es teniendo una fiesta de inauguración de la casa, de manera que si ellos no vieron su email, ahora les llegará un invitación para su fiesta (tema ideal que llama la atención) el la cual evidentemente irá su dirección.

Como última opción para esto puede escribir una nota rápida o tarjetas postales impresas sobre su cambio de dirección y enviarlo a contactos individuales ,no hay necesidad de una carta formal correos si estas personas son familiares o amigos.

Notifique a sus contactos de Trabajo

Si la mayoría de sus contactos de negocios tienen direcciones de correo electrónico, escribaun correo electrónico breve y formal solicitando que cambiar su información de contacto con su nueva dirección. También puede utilizar la plantilla anterior para notificar a los contactos individuales sobre el cambio, solo haga los cambios pertinentes para que tenga un tono formal y no personal.

Si sus clientes de negocios son clientes puede ser una buena idea hacerles una impresión de su nueva dirección en una tarjeta con sus datos, esto le permite que tenga una atención directa con ellos (lo cual es muy positivo para usted y su negocio) y tengan otra vez a la mano la información necesaria para contactarlo.

Notifique a su Banco o Institución de Crédito.

Si usted cuenta con el servicio de banca en línea ahí puede cambiar su dirección rápidamente. Si es así entonces es probable que tenga que ir a una sucursal con algún tipo de identificación. Asegúrese de tomar nota de que desea hacer el cambio de dirección para su estado de cuenta, así como para el envío de cualquier tarjeta de crédito o débito.

Actualice sus Suscripciones

Si cuenta con algún tipo de suscripción a una revista o periódico verifique si en sus páginas puede hacer la modificación de sus datos personales incluyendo la dirección.Usted necesitará tener a la mano su número de suscripción que generalmente se encuentra en las impresiones de los correos. Si no puede encontrar una manera de hacer esto en línea, tendrá que hacer un formulario y enviarlo por correo o en su defecto hablar por teléfono para que sepa cuales son los pasos a seguir.

Llame a las oficinas de sus Doctores

Notifique a su médico de cabecera, dentista y cualquier especialista que visite de su nueva dirección, esto es incluso para actualizar su expediente. Por lo general, esto se puede hacer fácilmente a través del teléfono si prefiere no enviar un correo.

Esto es importante hacer cuando se haya establecido en un nuevo lugar, sin embargo si se muda a otro país entonces integre estos pasos a su plan para mudarse al extranjero ya que esto le ahorrará mucho tiempo y explicaciones.

Encuentra Fletes y Mudanzas en DF

En el blog Mudanzas DF, podrás comparar todas las empresas de fletes y mudanzas en el DF, leer comentarios sobre las empresas, conocer la ubicación por mapa, delegación o colonia, así como más artículos relacionados a los fletes en DF, por ejemplo cómo buscar la mudanza más económica, cómo mudarse de casa, cómo empacar sus bienes, e información sobre fletes y mudanzas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>