Cómo Mudarte con Tu Pareja

Hola, en este artículo te daremos consejos para que sepas qué hacer cuando tomas la gran decisión de mudarte con tu pareja.

mudarte con tu pareja

Consejos para Mudarte con tu Novio o Novia

En nuestro sitio siempre estamos dando consejos para mudarse de casa ya sea dentro o fuera del país, pero qué pasa cuando el hecho de mudarse implica algo más que saber cómo empacar todas sus cosas y quepan en una mudanza (cuestión que también aplica en este caso).

Cuando se toma la decisión de mudarse con su pareja sin estar casado o para probar una nueva etapa de su relación no puede sonar lo más emocionante del mundo , de hecho le puede generar más nervios y estrés.

Esto no solo implica el dar un gran paso sino que también se prepare para cambios emocionales, legales y financieros, ya que esto implica el reubicar tus cosas con las de alguien más y compartir tu tiempo y espacio con alguien más.

Por eso a continuación te planteamos algunas preguntas que te ayudarán en tu decisión de mudanza.

¿Qué te vas a llevar?

Muchas veces cuando se trata de compartir espacio con alguien más, significará que no necesitarás todas las cosas que tienes, sobre todo cuando se trata de cosas que tienen en común como el tener dos estufas, dos camas, dos licuadoras, etc.

Es importante que decidas cuáles de las cosas que tienes puede compartir con él o ella; evidentemente todo lo que pueden llevar contigo es aquello de tu uso personal y que te permita acomodarlo en lo que será tu nueva casa.

Si hay cosas que realmente necesites conservar y tener contigo, te recomendamos que lo platiques con tu pareja, sobre todo si es algo que ocupará mucho espacio.

¿Cuándo te Quieres Mudar?

Es importante que juntos planeen el día de tu mudanza, para que así se puedan programar con las cuestiones de embalaje, pagos de renta, servicios, liquidación de otros servicios o bien para conseguir un flete o mudanza.
La organización es muy importante para cualquier mudanza y más si se desea hacer algo con tiempo o en el caso contrario rápido, si estas en esta situación te recomiendo que leas nuestro artículo cómo hacer una mudanza rápida.

¿Quién Organizará la Mudanza?

Como estarás muy ocupado u ocupada con el cambio de dirección, empacando, haciendo nuevos contratos (de servicios e incluso de domicilio), necesitarás que alguien te ayude a mover todo y siendo este el caso siempre lo más recomendables el contratar un servicio de flete o mudanza profesional.

Pese a que tu pareja se puede ofrecer para ayudarte, el tener que hacer varios viajes es muy cansado y en el ir y venir de las cosas pueden ocurrir accidentes, entonce para que no empieces con el pie izquierdo mejor contratar un servicio.

Compartir Gastos de Mudanza

Una vez que ya tomaste la decisión, de cuándo te vas a mudar, como lo vas a hacer y a quién vas a contratar para ayudarte, necesitas determinar cuánto vas a gastar.

Sin duda alguna una mudanza implica gastos, claro que unas pueden llegar a ser más económicas que otras, así que primero debes investigar un poco sobre los servicios que ofrecen las compañías, solicitar presupuestos y decidir qué te conviene más.

Es importante que tu pareja te ayude con esto, ahora bien, dentro de esto también entra el compartir los gastos, así que puede ayudarte un poco con esto.

Una vez que tengas la respuesta a las preguntas que te hemos planteado, podrás seguir los siguientes consejos que te damos:

Claridad al Establecer Reglas

Lo más probable es que tu y tu pareja tengan hábitos y formas de vivir muy diferentes, así que es importante que establezcan una buena comunicación entre ustedes y hablen sobre cuál es la mejor forma para convivir.

Recuerda que tu pareja no es adivino para saber lo que esta en tu mente, así que desde un principio dejar las cosas claras, por más simples o absurdas que parezcan es crucial.

Alístate para el Compromiso

Recuerda que la tolerancia y paciencia es muy importante cuando te mudas con alguien que tiene una forma diferente vivir a la tuya. Así que trata de mantener siempre en alto los intereses que tienen en común, sobre todo cuando las cosas se pongan difíciles.

Te recomiendo que leas cómo determinar el presupuesto para mudarse.

Diviertanse Juntos

Hagan de todo el evento un hecho divertido y emocionante, comienza a pasar más tiempo con tu pareja desde antes de instalarte para que así te vayas acostumbrando y se den la oportunidad de vivir juntos más fácilmente.

Toda mudanza resulta un proceso difícil en la vida de uno o más individuos porque significa cambio, pero cuando los cambios son buenos y son para estar más cerca de los que amamos debemos tomarlo como algo positivo para nuestras vidas. Espero y esto consejos te ayuden.

Encuentra Fletes y Mudanzas en DF

En el blog Mudanzas DF, podrás comparar todas las empresas de fletes y mudanzas en el DF, leer comentarios sobre las empresas, conocer la ubicación por mapa, delegación o colonia, así como más artículos relacionados a los fletes en DF, por ejemplo cómo buscar la mudanza más económica, cómo mudarse de casa, cómo empacar sus bienes, e información sobre fletes y mudanzas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>