Como hacer una mudanza rápida

Idealmente, la mayoría de las personas necesita mínimo tener ocho semanas para planear la mudanza. Sin embargo, las mudanzas de último minuto son muy comunes, donde las personas tienen que hacer una mudanza rápida con menos de cuatro semanas. Así que si esta en tus planes hacer una mudanza express, te presentamos una guía fácil para asegurar que todo salga bien.

como-hacer-una-mudanza-rapida

Mudanza de último minuto

Sigue estos consejos para saber cómo empacar y clasificar tus cosas de manera rápida.

Clasifica tus cosas

Deshazte de cosas, la gran ventaja de la mudanza de último minuto es que tienden a ser rápidas en la forma de clasificar y empacar. Esto es bueno porque puedes deshacerte de muchas cosas, lo que implica empacar menos y gastar menos energía.
Muchas personas piensan que para ahorrar tiempo se tiene que empacar todo y más tarde ordenarlo, pero no es así, deshacerse de varias cosas como sea posible es la regla número uno.

Al preparar una mudanza, también clasifica tus cosas, ve a cada habitación y separa tus cosas en tres grupos. El primer grupo que sean las cosas que vas a mantener, el segundo que sean las que vas a donar y el tercero que sean las que vas a tirar.

Pide ayuda

Puedes pedir ayuda de familiares, amigos o de una empresa de fletes y mudanzas. Solo que antes de pedir su apoyo, asegúrate de tener una idea clara de lo que necesitas que hagan.

Las mudanzas y fletes pueden ayudarte a empacar tus cosas, es un gran servicio que te ahorrara mucho tiempo y dolores de cabeza. Llama a las Mudanzas en DF para cotizar con varias empresas y elegir la que más te convenga.

Si vas a donar muchas cosas puedes llamar a una asociación para donarlas, generalmente estas pueden ir a tu casa a recoger las cosas, así evitarás gastar tiempo en llevarlas. Solo asegúrate de haber clasificado bien las cosas que donaras para que solamente las pasen a recoger.

Empaca tus cosas

Ten todo lo necesario para empacar. Por lo general recomendamos utilizar cajas recicladas para empacar, sin embargo, si estas preparando una mudanza con poco tiempo, lo mejor es ir a una tienda a comprar cajas y materiales necesarios. Esto te ahorrara tiempo.

Una vez que tengas todo lo necesario comienza a empacar. Te recomendamos visitar: Tips para saber cómo empacar.

Encuentra Fletes y Mudanzas en DF

En el blog Mudanzas DF, podrás comparar todas las empresas de fletes y mudanzas en el DF, leer comentarios sobre las empresas, conocer la ubicación por mapa, delegación o colonia, así como más artículos relacionados a los fletes en DF, por ejemplo cómo buscar la mudanza más económica, cómo mudarse de casa, cómo empacar sus bienes, e información sobre fletes y mudanzas.

Comments are closed.