Cómo Empacar la Cocina para Mudarse

Si va a preparar una Mudanza este artículo le será muy útil, ya que le damos algunos consejos para que sepa cómo empacar la cocina, es decir, todo lo que hay en gabinetes y la alacena entre otras cosas más.

empacar cocina

Empacar la Cocina antes de Mudarse

Al mudarse de casa o apartamento una de las cosas más aburridas y estresantes es el empaquetado. En lo que se refiere a lo que es la cocina hay gran cantidad de objetos pequeños y frágiles que usted necesitará empaquetar para mudarse esto implica el guardar platos, ollas, cubiertos, utensilios,electrodomésticos, sillas, mesa, etc; todo tienen que ser tratados con cuidado al empacar una cocina.

Sin embargo esto es lo que hace que el empaquetado de la cocina más mucho tiempo en comparación con las otras habitaciones de la casa para que la cocina puede requerir atención especial. A continuación le damos unos consejos para empacar que son pasos fáciles y sugerencias precisa para poder empaquetar todas sus cosas de cocina.

Comenzar a Empacar Cosas Grandes

Antes de comenzar a empacar vea esto como una buena oportunidad para deshacerse de la cosas vieja, gastada o cosas que no desea más.Después de esto ya está listo para comenzar a preparar su cocina . En primer lugar, para empacar y trasladar su cocina tiene que decidir de antemano las cosas que usted puede necesitar, es decir, material de embalaje como:

  • Papel de burbuja
  • Mantas
  • Toallas
  • Cajas de todos los tamaños
  • Papel o periódicos
  • Marcadores de color oscuro
  • Etiquetas
  • Cinta

Por ejemplo: La burbuja le puede servir para envolver cosas frágiles o que se puedan dañar como la mesa o copas.

Empacar Sillas

Para esto le será muy útil usar burbuja, ya que es un material muy maleable, tanto fácil de colocar como fácil de remover, lo que le ayudará mucho en su traslado.

Mover los Aparatos Electricos

Para hacer esto básicamente debe comenzar por desconectarlos, después debe desmontar cada uno de los aparatos siguiendo los manuales y ponerlos en cajas. Si no se mantienen las cajas originales, utilice otras nuevas y apropiadas al tamaño de cada uno.

En el caso del refrigerador comience por vaciarlo, removiendo todos los alimentos en su interior y limpie también el hielo que pueda haber. Envuelva y selle bien las puertas una vez que haya sacado todo lo que hay en su interior.

Para envolverlo e incluso a otros aparatos eléctricos puede usar sábanas y para aparatos pequeños toallas, esto le ayudará a asegurar mejor su embalaje y le ahorrara en materiales. Para los artículos pesados​​, se recomienda ponerse en contacto con empresas de mudanzas profesionales y con experiencia.

Le recomendamos leer el artículo cosas que hacer al mudarnos.

Empaquetar Cosas Pequeñas

Después de todo lo grande y pesado sigue lo pequeño y más ligero, comience de la siguiente manera

Preparar Cajas

Comience por reforzar la parte de afuera de cada caja que va a utilizar recuerde que usted va a estar metiendo algunos cosas pesadas ​​en el interior como ollas, sartenes y platos,por lo que necesita asegurarse de que los utensilios van a estar a salvo cuando se comience a mover las cajas al camión de mudanza.

Comience con objetos pesados

Coloque todos los artículos más pesados ​​en la parte inferior de las cajas, empezando por lo que son ollas y sartenes. Acomódelos del más grande al más pequeño y empaque junto con cada uno de ellos sus tapas.

Cuidado con los objetos Frágiles

Todos los objetos frágiles en su cocina estarán a salvo durante la mudanza si se envuelves bien, para esto ponga los artículos frágiles como vasos y platos en la parte superior de las cajas para evitar que se estrellen.

Al envolver ponga por separado cada taza y el plato envolviéndolos con papel o periódicos viejos. Una vez que haya terminado selle todo con cinta. Después de esto llene todos los espacios vacíos dentro de las cajas con el papel,esto amortiguará todos los artículos frágiles.

Otra opción al empacar su cocina es poner el plástico de burbujas en el interior y en las esquinas de las cajas con el mismo fin de amortiguar.

Etiquete las Cajas

Marque todas las cajas con etiquetas que describan lo que contiene y coloquelas en la parte superior de la caja, o bien a los lados. De esta manera cuando haga el trasladado de su cocina usted reconocerá fácilmente el contenido de cada caja. Ponga marcas especiales a las cajas que contienen objetos frágiles, con esto mostrará que debe tener cuidado al mover la caja.

Artículos especiales y / o Caros

Si usted tiene en su cocina objetos de valor es necesario prestar especial atención a ellos, después de que ha empacado el resto de su cocina, ponga alrededor de cada uno de estos objetos suficiente plástico de burbujas.

Una vez que haya terminado con todo entonces puede comenzar a limpiar la cocina, ya que la limpieza es parte importante y fundamental y es algo con lo que también debe tener cuidado al mudarse.

Encuentra Fletes y Mudanzas en DF

En el blog Mudanzas DF, podrás comparar todas las empresas de fletes y mudanzas en el DF, leer comentarios sobre las empresas, conocer la ubicación por mapa, delegación o colonia, así como más artículos relacionados a los fletes en DF, por ejemplo cómo buscar la mudanza más económica, cómo mudarse de casa, cómo empacar sus bienes, e información sobre fletes y mudanzas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>