Cómo Elegir una Empresa de Mudanzas

En este articulo le hablaremos sobre el proceso para elegir una empresa de mudanzas. Necesita tomar en cuenta varios aspectos para poder elegir la empresa que más le convenga.

empresa de mudanza

¿Cómo elegir la empresa de mudanza?

Una vez que tenga definida la necesidad de traslado, solicite con anticipación suficiente (entre 3 a 4 semanas) presupuestos de al menos tres empresas de mudanzas para comparar. No siempre estas empresas firman contrato con el cliente, por eso es preciso ser extremadamente cuidadoso a la hora de escoger.
Averigüe no sólo precios, sino también el servicio y el grado de compromiso que establecen en cada caso. Desconfíe de aquellas que no posean un domicilio conocido y con presupuestos demasiado bajos: la calidad y el buen servicio generalmente se hacen pagar. De todos modos, no siempre un alto precio implica buen servicio.

Consulte por el tipo de camión que utilizan (de qué tamaño, si es abierto o cerrado), la forma de embalaje y el traslado de ciertos elementos específicos, como los más delicados, los muebles desarmables, la ropa, etc. También infórmese sobre el tipo de materiales que utilizan para empacar. De todos esos detalles dependerá la conveniencia del presupuesto recibido y su posterior conformidad.

Averigüe el tiempo aproximado que demorarán en realizar el traslado y el número de viajes que harán. Consulte también por detalles prácticos, tales como la colación de los trabajadores, puede que lo estén dejando en sus manos.

Y aunque el presupuesto estimado es importante, la buena reputación de la empresa lo es más. Pida recomendaciones a amigos o conocidos y averigüé detalles de sus experiencias. Pregunte todo. Si se equivoca, lo comprobará demasiado tarde: sus objetos más preciados ya estarán malas manos o la empresa no se habrá hecho responsable de atrasos y errores.

Encuentra Fletes y Mudanzas en DF

En el blog Mudanzas DF, podrás comparar todas las empresas de fletes y mudanzas en el DF, leer comentarios sobre las empresas, conocer la ubicación por mapa, delegación o colonia, así como más artículos relacionados a los fletes en DF, por ejemplo cómo buscar la mudanza más económica, cómo mudarse de casa, cómo empacar sus bienes, e información sobre fletes y mudanzas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>