6 cosas que todos tenemos que hacer al mudarnos

En este artículo te presentamos 6 cosas que hacer al mudarnos, además de organizar la mudanza también debes de encargarte de aspectos de tu casa nueva como lo son las instalaciones.Mudarse es emocionante pero requiere de mucho trabajo que hacer.

cuidados al mudarse

Cosas que debes checar en tu nueva casa

1. Cambia las cerraduras/ chapas de la casa

No sabes realmente quien más tenga las llaves de tu casa, así que es mejor cambiarlas, para asegurarte que solamente tu tienes acceso a tu nueva casa. Es fácil y económico, puedes hacerlo tu mismo.(también puedes visitar: mudanzas económicas)

2. Checa si hay fugas en las tuberías

La persona que te vende la casa debe hacerlo antes de que tu la compres, pero nunca está de más que tu lo hagas. Algunas veces no se ven, pero están ahí escondidas, y esto genera desembolsos de tu dinero para repararla.
Inspecciona si los grifos gotean o las cajas de los baños.

3. Limpia las alfombras

Haz esto antes de llevar tus muebles a la nueva casa, para que este limpia y fresca.

4. Limpia los gabinetes de toda la casa

Nunca nos ponemos a pensar en los pequeños gabinetes del baño o limpiar la cocina antes de mudarnos, pero es más fácil limpiarlos antes de llevar todas las cosas a tu nueva casa que hacerlo cuando ya estén adentro.

5. Checa si hay roedores

Verifica si en la casa hay ratas, termitas, entre otros, con la finalidad de removerlos y cambiarte cuando la casa esté limpia.

6. Checa la caja de fusibles y la válvula de agua

Otro de los cuidados al mudarse, es identificar qué fusibles controlan las diferentes luces de la casa y ubicar, también es buena idea e  importante ubicar la válvula de agua por si existe alguna emergencia.
Estos consejos puedes complementarlos empacando tus cosas de manera correcta,planear bien todo el proceso y escoger un buen flete y mudanza para tener un cambio de casa exitoso.

Encuentra Fletes y Mudanzas en DF

En el blog Mudanzas DF, podrás comparar todas las empresas de fletes y mudanzas en el DF, leer comentarios sobre las empresas, conocer la ubicación por mapa, delegación o colonia, así como más artículos relacionados a los fletes en DF, por ejemplo cómo buscar la mudanza más económica, cómo mudarse de casa, cómo empacar sus bienes, e información sobre fletes y mudanzas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>